miércoles, 29 de abril de 2009

Un poco de felicidad para las TOKITAS.

 Así como han circulado rumores sobre la detención del nuevo disco de Tokio Hotel, ahora están los rumores de que las ultimas grabaciones se hicieron en un estudio casero y se están ultimando detalles del disco en los ángeles, mientras los Twins Kaulitz están en su casa en Alemania cuidando de su madre. La fecha tan esperada dicen es el 14 de junio, lo cual nos da esperanza en que todo el drama de las tipas estas(no pienso ni decir su"nombre") se convierta solo en una experiencia en el camino hacia su madurez como artistas casi mundiales.

Inicia la cuenta regresiva hasta que llegue ese día o un nuevo rumor nos alcance.



"46 días para el nuevo álbum"



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

martes, 28 de abril de 2009

Un gran negocio.


Las farmacias están haciendo su agosto con la venta de los cubre bocas, los cuales se han convertido en los mas buscados aumentado su valor adquisitivo de $.50 a $4.00 pesos mexicanos, al ver este incremento y que las existencias se han agotado, me pregunto por que no compre una caja la ultima vez que estuve enferma de gripe de seguro hubiera tenido ganancias para ahorrarme unos camiones para ir al trabajo, pero el hubiera no existe.


Lo ola de cierres de establecimientos con grandes concentraciones de gentes ha alcanzado mi ranch, así que este fin de semana nos toca sufrir igual que la cd. de México T.T que pena me da nuestro caso.

lunes, 27 de abril de 2009

De puentes, epidemias y depresion.

Se hacerca nuestro esperado puente de fin de semana, excelente para algunos, horrible para otros(osea cd de mexico).
Museos,cines y demas lugares de concentracion de gente estaran cerrados por la paranoia colectiva de la Influenza Porcina(que culpa tienen los pobres cerditos),asi que se la mayoria se la pasara en casita, esperemos que esta ola no venga hasta nuestro ranch.
Que deprimente,triste,desepcionante y todo lo que le sigue, es enterarse de que se detiene la grabacion del disco de Tokio Hotel T.T y todo por culpa de unas &%$·"¡?& viejas francesas hediondas(estoy molesta y como dice lucero ¡¿yyy?!)la espera ha sido eterna y ahora esto,por eso no es bueno tener adicciones, ni siquiera a grupos musicales y chicos guapos.
Yeonie tampoco regresa este mes, mas depresion, asi que ahora ¿quien podra defenderme?

viernes, 24 de abril de 2009

Reciprocidad entre la empresa y el trabajador.

¿A ti también te han dicho esa mentira en tu trabajo?
Me he preguntado varias veces, si al decirnos estas frases intenta burlarse de nosotros o de plano no se dan cuenta de lo falsos que son.
"Si la empresa gana, tu ganas", osea ,si la empresa perdiera obvio no seria negocio ¿verdad?.
Dos años sin aumento de sueldo, sin ascenso,3 cambios de jefe,sin vacaciones, no se si la crisis mundial me siga manteniendo sujeta a este lugar, despues de todo dicen el dicho " mas vale malo conocido que bueno por conocer".

jueves, 23 de abril de 2009

Mensaje de Bill

Mensaje de voz, que Bill dejo para CherrytreeRecords.com , escuchemos...

jueves, 16 de abril de 2009

No dejemos que los anti-fans ganen

A raiz del suceso de las supuesta fan agredida por Tom de Tokio Hotel, han surgido muchos comentarios negativos respecto a la banda, lo que a mi parecer era lo que querian conseguir estas francesitas.
Esperemos que pronto salga la verdad de este caso y ellas queden desenmascaradas como lo que son: ANTI-FANS.

Ningun trabajo es facil...

La mayoría pensamos que nuestros trabajos son dificiles y mal pagados, algunos envidian a los famosos ya que lo tienen todo(un super trabajo, fama, dinero, chic@s, etc) pero olvidan que nunca hay felicidad completa y que todo tiene su lado oscuro.
Exponerte a que tus mas intimos secretos sean exhibidos ante el mundo entero, no poder salir ni a la esquina de tu casa sin que alguien te acose, tener poco tiempo para descansar y ser tu mismo, no saber quienes son tus verdaderos amigos, estar alejado de tu familia, hasta en algunos casos tener prohibido enamorarte, ser víctima de personas mal intencionadas(oportunistas, periodistas,anti-fans) y muchas cosas mala onda mas.

Tal vez un simple trabajo de oficina no sea tan malo después de todo, es mejor lidiar con unas cuantas víboras que con millones no lo crees???

viernes, 10 de abril de 2009

El new look de TOM KAULITZ

Tom de tokio hotel, le dijo adios a sus rastas rubias y al parecer se las ha teñido de negro al igual que su Twin Bill, demostrando que cada dia estan mas unidos xD incluso en sus looks.

(gracias a blogdelatele, tokio-hotel.skyrock y al canal de youtube de tokiohotelshizzle)

domingo, 5 de abril de 2009

PELUCHITO........


Que linda cancion para acompañar a estos lindos Twins *0*

sábado, 4 de abril de 2009

El maquillaje de Bill



Gracias al blog de MTV Buzzworthy, contamos con este tutorial para lucir el maquillaje mas reciente de nuestro querido Bill Kaulitz.

miércoles, 1 de abril de 2009

Tokio Motel....

Que buenos ratos de risa he pasado con esta parodia de nuestro amado BILL KAULITZ llamada Tokio Motel, la cual es de un progama de tv aleman, aqui les dejo uno de mis videos favoritos: