domingo, 31 de mayo de 2009

Mientras consigo la camiseta de tokio hotel.

Mientras consigo mi camiseta H&M xD fui a desestresarme un rato a la via recreativa, a pedalearle un rato a la bicicleta, aunque admito que al principio me costo trabajo, pero despues de algunos intentos fallidos, atropellamientos y una caida, sali adelante!!!
Espero pronto presumir mi camiseta en alguna de las cafeterias, para que todos se mueran de envidia n_n!!


viernes, 29 de mayo de 2009

k lindos!!

domingo, 24 de mayo de 2009

Inspiracion...




lunes, 18 de mayo de 2009

Muchas gracias!


Gracias a todos mis amigos por sus felicitaciones, buenos deseos y regalos, que han hecho a este cumpleaños mucho mas especial de lo que esperaba.

Mencion especial a las niñas Citly y Ana, por haberme devuelto la alegria que estaba perdiendo el dia de hoy.

"Los quiero mil a todos"

sábado, 16 de mayo de 2009

SHAKE yeoni 14/05/09

Y el ganador es...




Video con subtitulos en español aqui:http://www.youtube.com/watch?v=j55mkNf42gI

martes, 12 de mayo de 2009

sábado, 9 de mayo de 2009

El maquillaje de Bill para la campaña de H&M.






Al parecer Bill continua con la tendencia del color oxido con la que nos sorprendio en marzo.

COMET 2009 trailer con Bill.

viernes, 8 de mayo de 2009

Super look.


miércoles, 6 de mayo de 2009

No solo de tokio hotel viven l@s fans.

Se ha filtrado el audio del Nuevo trabajo musical llamado SHAKE de mi kpop diva favorita CHAE YEON.


Se vuelven contra sus fans???

Circula el rumor en TokioHotelPoland.com, el cual tradujo NIIKA DE FTHM, de el supuesto ataque de tokio hotel contra sus fans en Hamburgo, del cual se dice existe un video que muestra la evidencia.
Sera cierto o es parte del complot contra el grupo???

Sin palabras.


martes, 5 de mayo de 2009

Concierto en ITALIA???

Fuente:Letti

El mejor pastel de cumpleaños...

Que rica manera de disfrutar un cumpleaños.


Gracias a: Gportal

MONSUN MAGAZIN

Esta es una revista hecha por fans la cual esta escrita en ingles y aleman(perfecto para practicar estos idiomas con uno de nuestros temas favortos TH!!).
Se puede leer online o descargar desde su pagina:http://www.monsunmagazin.com/

lunes, 4 de mayo de 2009

Nunca me habian gustado mas las calaberas.

Que sexys!!!

Cumpliran su promesa en los EMAS 09??

Al ganar el premio como mejor banda en directo en los EMAS 08 en Liverpool, Bill comento:

"Nos vemos el proximo año en directo con nuestro nuevo disco"

Tal vez los rumores sobre que Tokio el hotel abrirá el Megashow de los European Music Awards 2009 en Berlín, confirme las palabras de Bill.

domingo, 3 de mayo de 2009

Sex, Drugs and...

Es acaso este el nuevo disco de Tokio Hotel?????


Fuentes:Tokiohotelspain,tokiohotelfan51,thetokiohotel-21

Volvemos al principio.


El tercer disco realmente se esta volviendo una "misión imposible".
De nuevo se esta manejando en algunas paginas(HOLA, OBJETIVOFAMOSOS,etc ) el paro de la producción, así como la teoría del "Complot Publicitario" por la falta de anuncios oficiales por parte del grupo y sus allegados.
Truco o no, no hay duda que han conseguido acaparar a un mas la atencion de los medios, dandolos a conocer (a los que vivian en la ignorancia)y despertando la curiosidad de otros.
En el mundo de la publicidad esta el dicho de "no importa si hablan bien o mal de ti, lo que importa es que hablen".
Pero lo que mas espero(creo que todas las fans) no es el disco, ni conciertos y demas, es verlos reir y saber que continuan disfrutando de hacer musica para ellos y para nosotras.

sábado, 2 de mayo de 2009

Los new looks de mis IDOL!

Estos son los looks mas recientes de mis twins favoritos y de mi alter ego yeonnie!!

viernes, 1 de mayo de 2009

Para todo el mundo.

Fanaction Internacional.
Ante las informaciones que nos llegan sobre el impacto real del asunto entre las stalkers y el grupo, pensamos que necesitan, por una vez, una gran demostración del amor de sus fans reales.Siempre estuvimos aquí para ellos, cuando Bill estuvo enfermo... y a través de todo por lo que han pasado estos tres años y medio.Esa es la razón por la que hacemos esta Fanaction, necesitamos ser globales e internacionales para demostrarles nuestro apoyo y respeto por ellos y su música.Así que aquí está la idea, con origen en el foro francés THSekunde (http://tokiohotelsekunde.forumandco.com). Creen que la mayoría de las Fanactions no son vistas por la banda (por desgracia), a veces ni siquiera por todas las fans. Por eso hemos decidido organizar una gran fanaction global, desde todos los paises, para apoyar a Tokio Hotel (la banda entera, no solo a Tom)Queremos hacer un gran “dia de la descarga” de la canción “Ich bin da” (o “By your side”) El objetivo es hacer un gran movimiento y llevar la cancion al numero uno de todas las listas mundiales! Si esto tiene éxito, la banda, los medios de comunicación, la gente en general y todos los fans lo conocerán inmediatamente: por qué una canción disponible por 2 años (uno en algunos paises) es repentinamente nº1?Elegimos “Ich bin da” por la letra.Queremos que esta accion tenga lugar en todos sitios el mismo dia: el dia 16 de Mayo, en iTunes.Todos sabemos que la atmosfera es muy fria entre los fans de todo el mundo, es una gran oportunidad para cambiar esto y demostrar a todos que estamos unidos por la música.Gracias por ayudarnos a apoyar a nuestros chicos. Es una idea mundial, así que no dudeis en anunciarlo en todos sitios.Los fanclubs oficiales deFRANCIA / SUECIA / CANADA / BÉLGICA / CROACIA / ESPAÑA / ESTONIA / FINLANDIA / ITALIA / PORTUGAL / REPÚBLICA CHECA / RUMANÍA / SUIZA / USA / LITUANIA / MEXICO ya saben de este proyecto + FILIPINAS / MARRUECOS / BRASIL / GRECIA / VENEZUELA / TÚNEZ / HONDURAS . Estamos esperando al resto.Si teneis cualquier pregunta, hacedla a thsekunde@hotmail.fr. Más info en THAmerica.Video here.
Este mensaje debe ser dinfundido en todas partes. Gracias.