martes, 29 de junio de 2010

!SORTEO!

Como saben me gustan los bolsos y también los fabrico así que ha sido genial enterarme de este super sorteo que realiza el blog el estilo importa
Lo mejor es que este blog tiene información interesante y es producto nacional n_n


viernes, 25 de junio de 2010

INSPIRACION REAL

Mi vena elitista y fashionista obtiene bastante inspiración de Bill Kaulitz, ciertas partes de la historia de la banda también fusionan como inspiración, pero no son inspiración verdadera.

Existe gente "Común" y lo pongo entre comillas por que se les considera así porque no son famosos, ricos o poderosos pero ellos no necesitan ser eso para ser grandiosos.
Tuve la oportunidad de ver el siguiente vídeo y realmente agradezco el haberlo hecho ya que aquí se puede apreciar lo que es estar realmente bien consigo mismo, conocer el papel que se juega en este mundo y la satisfaccion de tener un proposito y ayudar al projimo.




sábado, 5 de junio de 2010

De disfraces y Cosplay

Desde que conocí el mundo del anime y manga hace chorromil años y aunque ahora no estoy tan en sintonía con el, siempre e deseado hacer un cosplay de algún personaje.
Tal vez algún día lo logre y pueda sacarme esa espinita, pero por el momento me conformo con ver las geniales caracterizaciones que algunos hacen y también de las mas locas como lo es la siguiente imagen del otakon 2005 la cual motivo hacer este post.


"A G-sus tambien le gusta el manga"