domingo, 18 de julio de 2010

Ali Project y Lacroix

Navegando por la red me tope con una imagen de Christian Lacroix y uno de sus diseños 2009, el cual es sumamente parecido o ¿igual? al que usa Arika del grupo japones Ali Project en su vídeo de la canción "Hizamazuite Ashi wo Oname".
Espero salir de la duda algún día.

domingo, 11 de julio de 2010

NARSHA de BEG en solitario

Hace algunos meses confese mi adicción a la canción Abracadabra de las BEG y despues de contagiar a algunas personas con esta adicción xD Narsha (Mi integrante favorita) lanza un mini album en solitario.
En estos momentos esta promocionando la canción "Bbi Ri Bba Bba" si lo se, nombre raro de cancion pero es bastante pegajoso y que decir del estilismo que maneja ♥ me encanta ♥
Este es mi look preferido y tal vez intente hacer mi version.







Y todo es culpa de...

Ok, ya tenia una decisión tomada pero...no me pude resistir al pay de queso T.T
Mi cuerpo ya no puede regresar a los antiguos habitos y ya lo he comprobado dos veces (y no ha sido nada agradable llamar a los paramedicos xD) asi que es hora de alejar la pereza y ejercitarse.
También estuve inspirada y me plantee realizar mi curso de maquillaje profesional este fin de año pero...¡Oh, sorpresa! un dinero con el que contaba se ha ido, snif, snif, definitivamente ser el sustento de casa en ocasiones vaya que te limita la superación personal, anyway
tendrá que ser mas adelante, tal vez en enero.


lunes, 5 de julio de 2010

¡Animo y verdaderas ganas de hacerlo!

Cuando el ser humano realmente desea algo, es capas de hacer que las cosas sucedan y de renunciar a ciertas cosas por conseguirlo.
Lamentablemente en cuanto conseguimos lo esperado o lo mas remotamente parecido comenzamos a descuidarnos, a reducir el empeño puesto y volvemos a caer en antiguos vicios para después buscar la solución mas rápida a nuestro problema.
He decidido retomar el camino o al menos ir encaminándome rumbo a mi meta largamente buscada y casi alcanzada hace algún tiempo.

¡ Luchare por estar mas cerca de mi 7 que de mi 11 !

EL LIMITE ES EL CIELO...