sábado, 19 de febrero de 2011

Come Back You Bad Person

La mayoría de los integrantes de grupos musicales coreanos esta sacando sus mini álbum en solitario y ahora fue el turno de Kahi integrante y líder del grupo After School (bastante x por cierto).

Su single Come Back You Bad Person es bastante interesante, me encanta la fusión de balada y electro ♥
¿Porque no fue solista desde el principio?


miércoles, 16 de febrero de 2011

“Palabras Peligrosas”

Lo peor que puedes hacer es contestar a un ¿Por qué?

Cuando leí esta frase no la entendí, pero después de ver el ejemplo de esto creo que es momento de aplicar el "no contestar".


“Vengo de una reunión con mi jefe, y me acaba de regañar terriblemente. Tuvimos un problema en la entrega de un material, por que el área de atención a clientes no nos pasó los requerimientos completos del cliente y el cliente se molestó”. “Cuando llegué con mi jefe, me preguntó: ¡Oiga Fulano!, ¿Por qué pasó esto con el cliente?, y yo le expliqué”. “Miré Señor, tuvimos un problema con este cliente porque el área de atención a clientes no nos pasó los requerimientos adecuados…”. “Pero mi jefe me detuvo y explotó: “Óigame, el problema lo tiene usted, no el área de atención a clientes” y ante sus regaños ya no supe que decir”


Respondiste a un “Por qué” y eso es muy peligroso, por eso te regañaron.

“Cuando contestas a un “Por qué” y tratas de explicar o de dar tus razones, acaba sonando a justificación y tu jefe se va a enojar más por que no se han identificado las acciones para corregir el problema”.

La recomendación es:

  • No conteste “Por que” está haciendo o hizo algún comportamiento.
  • No explique, no justifique, no dé razones.
  • Reconozca la situación e inmediatamente indique las acciones que ya está haciendo para evitar que el problema se vuelva a presentar.
  • Sólo hable de las acciones que usted está realizando, no hable de la responsabilidad de otras personas, sólo haga referencia a lo que usted está haciendo.

  • Fuente: pnlnet

    sábado, 12 de febrero de 2011

    Para San Valentin

    Dejando aparte el lado comercial de este día, no esta de mas agradecer la compañía, el apoyo o el simplemente estar de nuestros amigos y en su caso de la pareja, aunque claro es mejor hacerlo todos los días.
    Dejo este vídeo de una de mis youtuber favoritas el cual es pensado especial para ese día.



    Canal sumamente recomendable para suscribirse "cursosdemaquillaje"

    lunes, 7 de febrero de 2011

    Cronica de una compra en MercadoLibre

    Las compras por Internet no son nada nuevo en estos días, ya son parte de la cultura popular del mundo cibernético.
    He decidido arriesgarme a realizar una compra por este medio, ya esta el deposito y ahora solo queda esperar que la mercancía llegue.
    No hay duda de que es una solución desesperada a la desaparición de las pastillas de la felicidad, pero ¿Como renunciar a lo que te a acercado a la meta de toda una vida?
    Espero haber tomado la decisión correcta.