lunes, 28 de enero de 2013

Chaquetas antes de que el frío se despida.

Me gustan los sacos y las chaquetas aunque no las use mucho por el clima tan cálido pero como no enamorarse de esta chaqueta de la colección de Mango para el 14 de Febrero.





domingo, 20 de enero de 2013

El Poder de Decretar.

La palabra y la mente tienen poder, por ello debemos traer a nuestra vida cosas positivas a través de ellas.
El poder de Decretar reside en afirmar una acción, en nosotros esta si esta acción sera buena o mala; por ello se debe tener cuidado con lo que decimos o pensamos pues puede suceder como en algunos chistes o comedias sobre "Genios Mágicos" donde se le pide por ejemplo pesar menos y al conceder el deseo se tiene una pierna menos, por ello se debe Decretar correctamente sin dejar huecos vacíos o como se dice comúnmente leyendo las "letras pequeñas".

"Decreto que el día de hoy estará lleno de Armonía"

Pero no todo es color de rosa y alguna vez se nos escapara algún malo deseo por lo que cuando estos casos sucedan utilicen el "Decreto Anulado".

Aquí algunos ejemplos de Decretos:

  • Yo deseo……………………. De acuerdo a la Voluntad Divina ( nuestro ser como manifestación de Dios), en Armonía para todo el mundo (globalidad Universal), en Gracia (divina Voluntad) y de manera perfecta. Gracias Padre que ya me escuchaste.
 
  • “Yo soy la fe, en el poder de Dios en mi para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y lograr lo que yo quiera que sea hecho para mi bienestar  

Comencemos nuestro día con un Decreto llamando a las cosas positivas desde antes de levantarnos para llenarnos de animo, ¿Que les parece?
 



lunes, 7 de enero de 2013

Rosca de Reyes

Y el Guadalupe-Reyes se ha terminado, aunque aun nos queda el día de la candelaria para rematar las grandes comidas de temporada.

Según la tradición el muñequito que esta en la rosca representa al Niño Jesús y el que nos aparezca en nuestro trozo de rosca es símbolo de buena suerte, aunque tengamos que llevar los tamales el 02 de Febrero.

En esta ocación y después de bastante tiempo me ha tocado el "monito" en mi rosca, por lo que espero que realmente cosas buenas vengan a mi vida.




 

sábado, 5 de enero de 2013

Iniciando Año...

El 10 de Febrero entra en vigor el Año Nuevo Chino de la Serpiente de Agua, se dice que este año estará lleno de cambios, donde se tendrá que estar alerta y hacer uso de la astucia y la inteligencia para obtener buenos resultados.

En años anteriores no había posteado nada sobre esto, pero al leer una  predicción para mi signo zodiacal me ha encantado tanto que no dude en hacer esta entrada, por que parece ser que aunque yo no sea del signo de la Serpiente, este año puede ser mi año.

Si les interesa saber de su horóscopo den click en la imagen y serán direccionados a las predicciones.

¡Feliz año 2013!