domingo, 29 de diciembre de 2013

My Love From The Star Dorama

 

Actualmente se encuentra en emisión el drama My Love From The Star, en el cual nuestro protagonisa no es un doctor, no es un viajero en el tiempo, no es una actor o cantante, es un "Alien".

Do Min Joon (Kim Soo Hyun) es un Alien que visito Corea durante la epoca Joseon y no ha podido avandonar la tierra desde hace 400 años.

Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun) es la estrella Hallyu del momento pero eso no significa que sea feliz o amada por todos.

Yoo Se Mi (Yoo In Na) es compañera y amiga-enemiga desde la infancia de Cheon Song Yi y tambien es actriz.

Lee Hwi Kyeong (Park Hae Jin) es el segundo hijo de una gran compañia y también antiguo compañero de escuela de Yoo Se Mi y Cheon Song Yi el cual esta enamorado de esta última.

Durante el transcurso de los episodios vamos viendo que hay algo, llamemosle "Destino" que une a nuestros protagonistas.

Me ha gustado el estilo del drama y me ha paresido muy interesante en especial dar un vistaso a lo que nos muestran de la vida de Cheon Son Yi como estrella Hallyu donde vemos que no es color de rosa.

domingo, 15 de diciembre de 2013

One Warm Word / Kind Word Dorama



One Warm Word también conocida como A Word From Warm Heart es un dorama actualmente en transmisión que consta de 20 capítulos de los cuales han transcurrido 4.
 
La historia dice que el personaje principal es Na Eun Ji (Han Hye Jin), pero para mi el personaje principal es Song Mi Kyung (Kim Jie Soo).
 
 
Song Mi Kyung es la esposa "Perfecta" casada con Yoo Jae Hak un CEO de una importante compañía; intenta no cometer los errores de su Madre para olvidar el infierno de su infancia y crear un hogar perfecto para sus hijos y su marido.
Pero su Marido ha roto con la vida ideal que ha estado construyendo, él tuvo una aventura.
 
 
Na Eun Ji es la esposa de Kim Sung Soo, un jefe de Recursos Humanos en un banco, el cual le fue infiel cuando ella se encontraba en depresión Post Parto de su hija, desde ese momento su relación ha ido cuesta abajo.
Ahora su mundo ha cambiado, ella ha tenido una aventura.
 
Ahora que les presente a las protagonistas del drama les dire de que va la historia, aunque imagino que ya lo sospechan.
 
Song Mi Kyun sabe que su marido la engaña pero intenta aparentar que no sucede nada, que su mundo no se ha venido abajo. Ahora lo importante es saber como es la mujer que ama su marido.
Na Eun Ji intenta sobrellevar la vida de continuas peleas que tiene con su marido, comienza a recibir amenazas en el correo donde le advierten que su familia es la que sufrirá por su pecado (Infidelidad), por lo que toma la decisión de terminar su relación ilícita con Yoo Jae Hak.
 
Pero las cosas no se pueden solucionar tan fácil.
 
 

martes, 10 de diciembre de 2013

El Miedo...


Hoy empecé a pensar en el Miedo y varias cosas vinieron a mi cabeza.
 
Leía lo siguiente:
Detrás de todo conflicto siempre encontramos el miedo. Es la emoción humana más fuerte (más que el sexo) y por eso la más peligrosa. La sociedad actual se basa cada vez más en la creación y manipulación del miedo individual y colectivo.
 
Una recomendación: siempre que tengas un conflicto, un problema, una inquietud, una depresión, un arranque de ira... párate y analízalo. Encontrarás detrás el miedo, el miedo a algo. Cuanto más concretes ese miedo, cuanto más y mejor lo definas, mayor capacidad tendrás para controlarlo. Incluso para darle la vuelta y convertirlo en un impulso, en una fuerza positiva.
 
Me pregunto ¿Qué se sentirá ser libre?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

domingo, 1 de diciembre de 2013

Aniversario del video de THRILLER de Michael Jackson



Este 02 de Diciembre se cumplen 30 años del mítico vídeo de Thriller de Michael Jackson el cual fue dirigido por John Landis con una duración de 13:43 Minutos y el cual Revoluciono los vídeos musicales.

30 años y continua siendo popular, sin duda un gran trabajo de un grande.