domingo, 16 de marzo de 2014

Boys Before Friends los F4 Americanos

La  mayoría ya tendrá conocimiento de la versión Americana de Boys Before Flowers, pero quiero platicarles un poco de ella.
 
La serie esta elaborada por fans y para fans o al menos eso dicen sus creadores, esta basada en Hana Yori Dango más no es una adaptación o recreación del manga y esta escrita por las Hermanas Eriden y Kel Williams.

 
 
 
La historia sigue a Zoey una bailarina que es aceptado en la Universidad Ellison sólo para descubrir que la escuela es controlada por 4 matones conocidos como el F4. Zoey y sus amigas la Z3 inician una guerra en contra de los F4, en búsqueda del amor y la felicidad para todos.
 
 
 
 Opinión:

Sinceramente la primera vez que vi la serie (capitulo 1) dije WTF?!, pero conforme se va viendo la serie dejas de lado los detalles técnicos y empiezas a entrar en la historia y a que te agrade algún que otro personaje.
Uno de los puntos que también al principio no podía aceptar era al líder de los F4, pero conforme avanzaron los capítulos me agrado el personaje y el actor.
Ahora entramos a la polémica, al principio se tenia una protagonista, Claude Racine, pero esta solo duro un capitulo y un poco del segundo siendo sustituida por Dawn Morrow la cual fue sustituida por Rose Guess a partir del capitulo 5 y aquí viene lo mejor, a mi parecer por supuesto, también a partir del capitulo 5 el líder de los F4 fue sustituido por Kevin Markovic, a mi parecer un ¡Super Acierto!


 

También un punto importante es la música, el tema principal es bueno, realmente pegajoso y en los episodios podemos encontrar buen soundtrack.
 
 


Así que no duden en darle una oportunidad, la historia es entretenida y tiene sus buenos momentos además podemos ver el crecimiento de la producción en cuanto al manejo de las cámaras e iluminación.
Aquí mi canción favorita del episodio 5.