domingo, 24 de agosto de 2014

"La Sirena" Dorama


La Sirena es el nuevo drama de TVN, el cual ha captado mi interés.

Ha Ni (Jo Bo Ah) es una sirena moderna la cual esta enamorada de un famoso chef Shi Kyung (Son Jae Rim), humano por el cual desea convertirse en un ser humano.

La historia nos contara sus aventuras como ser humano en busca de conquistar el amor, mientras vive en una casa para desempleados donde también habita Hyun Myung ( On Joo Wan) un chico en búsqueda desesperada de empleo.

Efectivamente como habrán leído o imaginado es muy parecido a la historia de la Sirenita, aunque no sabes si la versión real, pero aun con eso es una historia realmente refrescante, divertida e hilarante en momentos.

La música, las imágenes y parodias hacen un drama muy lindo para ver y disfrutar.




viernes, 8 de agosto de 2014

Crecimiento y Caida del Cabello

La mayoría de las mujeres hemos padecido de caída de cabello así como también del deseo de tener un cabello largo, en esta ocasión les comento de mi experiencia con estas situaciones.
 
Mi deseo de volver a tener el cabello largo aparece y desaparece continuamente en el transcurso del año, ahora a perdurado mas así que comencé a buscar alternativas para "ayudar" a acelerar el proceso pero mientras estaba en mi búsqueda comencé a tener perdida de cabello pero no muy alarmante al menos en esos momentos, creo que el estrés y las preocupaciones ayudaron con la caída.
 
Utilice algunos shampoos pero no funcionaron y continúe perdiendo cabello así que decidí experimentar con el shampoo de caballo para lograr que mi cabello creciera y dejara de caerse.
 
 El elegido fue el Shampoo de Caballo Orgánico de la marca Max Forte, con el mi cabello gano sedosidad y efectivamente si note crecimiento, (yo lo utilice un día si, un día no), pero mi cabello continuo cayéndose y de una forma alarmante.
 
Al recoger mi cabello se notaba claramente la disminución de mi cabello en comparación a otras épocas (yo siempre he tenido mucho cabello) así que continúe buscando alternativas.
 
 
Mi gran descubrimiento fueron las tabletas Gelasimi, las cuales se venden en las farmacias de similares del famoso "Dr. Simi", estas contienen vitaminas y también Biotina que es para el crecimiento del cabello.
Llevo aproximadamente un mes y medio consumiéndolas y he tenido muy buenos resultados con la recuperación de mi cabello, pero este tratamiento para que funcione mejor se acompaña del shampoo Simiskin el cual es para la caída del cabello y que también utilizo.
 
Aunque aun tengo perdida de algunos cabellos ya estoy recuperando el volumen de mi cabello así como cabello nuevo, en cuanto al crecimiento yo aun lo siento lento, en cuanto sienta mas estable mi cabello intentare nuevamente con el shampoo de caballo.

Si conocen algún método mas para el crecimiento compártanlo :)