sábado, 22 de noviembre de 2008

PACIENCIA, SOLO ESO...

Esta virtud(cualidad,talento,etc)es muy necesaria cuando tienes un trabajo donde debes tener trato con el publico en general, tu que hubieras hecho en esta situacion?

Proveedor: Señorita quiero saber si tengo cheque.
¿A que nombre sale su cheque?
Proveedor: Modelos juanita.
¿A ese nombre sale su cheque?
Proveedor: Si.
No tengo cheque a ese nombre ¿esa es su razón social?
Proveedor: Moo 11...
La razon social, no el rfc.(o sea!)
Proveedor: Modelos juanita.
("#$%%&&)No, necesito su razon social, rebice una factura.
Proveedor: Haber espereme.
(si yo espero, alcabo no tengo mas llamadas esperando y cheques que entregar)
Proveedor: Ah, milanita otelita otelita.
Su cheque esta programado para la proxima semana. Por favor recuerde su razon social, por que se necesita para saber de su cheque.
Proveedor: Gracias.

Quien dijo que la vida en la oficina era facil...




0 comentarios: