lunes, 19 de noviembre de 2012

Momento para hablar de Oh lala Couple

Continuo con la racha de comentarios sobre doramas y ahora es el turno de Oh la la Couple.


La historia nos lleva a la vida del matrimonio compuesto por Na Yeo Ok (Kim Jung Eun) y Go Soo Nam (Shin Hyun Joon), los cuales viven en una bella casa con la madre de él, su hermana menor y su hijo Go Il Ran.

 Pero, ¿Cuanto puede soportar una esposa?

Nuestra protagonista es más una Señora del aseo, recados y niñera que una Mujer, su suegra no la tiene en buena estima y su esposo la humilla cada vez que puede, por lo que un día decide ponerse en huelga y que es momento de dejar a su suegra y regresar a vivir al departamento que compraron.
Pero no todo termina ahí, pues en una visita al departamento descubre la infidelidad de su marido, el cual llega con su amante Victoria Kim (Han Chae Ah) a la cual trata con una dulzura inusitada en él o al menos así es para su esposa.

Inevitablemente el divorcio llega pues la actitud de Go Soo Nam continua siendo pésima incluso al verse descubierto su desliz pero el destino o más bien Moo san, diosa del amor (Narsha) y Wolha, casamentero del destino ( Byun Hee Bong) no dejaran que todo termine tan fácil, después de todo fue mucho trabajo volverlos a reunir en esta vida, así que porque no cambiar sus Almas y que experimenten lo que siente el otro ¿Verdad?



El show es muy interesante y les garantizo varias carcajadas, lágrimas y excelentes actuaciones.


0 comentarios: