domingo, 20 de enero de 2013

El Poder de Decretar.

La palabra y la mente tienen poder, por ello debemos traer a nuestra vida cosas positivas a través de ellas.
El poder de Decretar reside en afirmar una acción, en nosotros esta si esta acción sera buena o mala; por ello se debe tener cuidado con lo que decimos o pensamos pues puede suceder como en algunos chistes o comedias sobre "Genios Mágicos" donde se le pide por ejemplo pesar menos y al conceder el deseo se tiene una pierna menos, por ello se debe Decretar correctamente sin dejar huecos vacíos o como se dice comúnmente leyendo las "letras pequeñas".

"Decreto que el día de hoy estará lleno de Armonía"

Pero no todo es color de rosa y alguna vez se nos escapara algún malo deseo por lo que cuando estos casos sucedan utilicen el "Decreto Anulado".

Aquí algunos ejemplos de Decretos:

  • Yo deseo……………………. De acuerdo a la Voluntad Divina ( nuestro ser como manifestación de Dios), en Armonía para todo el mundo (globalidad Universal), en Gracia (divina Voluntad) y de manera perfecta. Gracias Padre que ya me escuchaste.
 
  • “Yo soy la fe, en el poder de Dios en mi para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y lograr lo que yo quiera que sea hecho para mi bienestar  

Comencemos nuestro día con un Decreto llamando a las cosas positivas desde antes de levantarnos para llenarnos de animo, ¿Que les parece?
 



0 comentarios: