viernes, 8 de agosto de 2014

Crecimiento y Caida del Cabello

La mayoría de las mujeres hemos padecido de caída de cabello así como también del deseo de tener un cabello largo, en esta ocasión les comento de mi experiencia con estas situaciones.
 
Mi deseo de volver a tener el cabello largo aparece y desaparece continuamente en el transcurso del año, ahora a perdurado mas así que comencé a buscar alternativas para "ayudar" a acelerar el proceso pero mientras estaba en mi búsqueda comencé a tener perdida de cabello pero no muy alarmante al menos en esos momentos, creo que el estrés y las preocupaciones ayudaron con la caída.
 
Utilice algunos shampoos pero no funcionaron y continúe perdiendo cabello así que decidí experimentar con el shampoo de caballo para lograr que mi cabello creciera y dejara de caerse.
 
 El elegido fue el Shampoo de Caballo Orgánico de la marca Max Forte, con el mi cabello gano sedosidad y efectivamente si note crecimiento, (yo lo utilice un día si, un día no), pero mi cabello continuo cayéndose y de una forma alarmante.
 
Al recoger mi cabello se notaba claramente la disminución de mi cabello en comparación a otras épocas (yo siempre he tenido mucho cabello) así que continúe buscando alternativas.
 
 
Mi gran descubrimiento fueron las tabletas Gelasimi, las cuales se venden en las farmacias de similares del famoso "Dr. Simi", estas contienen vitaminas y también Biotina que es para el crecimiento del cabello.
Llevo aproximadamente un mes y medio consumiéndolas y he tenido muy buenos resultados con la recuperación de mi cabello, pero este tratamiento para que funcione mejor se acompaña del shampoo Simiskin el cual es para la caída del cabello y que también utilizo.
 
Aunque aun tengo perdida de algunos cabellos ya estoy recuperando el volumen de mi cabello así como cabello nuevo, en cuanto al crecimiento yo aun lo siento lento, en cuanto sienta mas estable mi cabello intentare nuevamente con el shampoo de caballo.

Si conocen algún método mas para el crecimiento compártanlo :)

 
 
 
 
 
 

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por compartir. yo acavo de comprar las pastillas y me gustaria saver si hay algun efecto secundario. Pero me alegra escuchar que si sirven! : )

Anónimo dijo...

hola, yo también las he tomado y si son buenas, pero hay que tener cuidado con el exceso de vitaminas, yo he tomado una diaria por un mes y un mes no.

Chae Yeon dijo...

Hola, gracias por comentar

En mi caso no hubo ningun efecto secundario, pero también tuve momentos de descanso de las vitaminas.

Unknown dijo...

Ola me gustaria saber como se toman y cada cuanto

Anónimo dijo...

hola puedes tomarte una diaria, son muy buenas y para que puedas notar cambios realmente significativos debes ser muy constante, no olvides que naturalmente el cabello crece alrededor de 1.5 cm por mes, por lo que estoy de acuerdo en tomarlo por un mes y descansar un mes, siendo así tendrás un cabello bonito, fuerte y grueso es muy probable que no tengas que despuntarlo cada mes y así notaras mejor los resultados.

por otro lado con el shampoo para caballo necesitan tener cuidado ya que algunos tienen químicos muy fuertes para desinfectar la piel de los animales, no puedo decirles si es bueno o no pero nada cuesta investigar un poco mas sobre lo que usaras, y principalmente si estas buscando verte bien.

nayar dijo...

hola. sabes que cantidad de biotina tienen las cápsulas de Gelasimi? y que más compuesto tiene

Anónimo dijo...

Yo tengo 6 meses usando las pastillas. Y son muy recomendables. Para mi muy buenos. Resultados

Unknown dijo...

Hola no suben de peso
Al tomarlas

Anónimo dijo...

Hola también los hombres podemos usar estas pastillas

Unknown dijo...

si tambien los hombres pueden tomarlo, hasta los diabeticos ya que al padecer la enfermedad se les cae mucho el cabello

Unknown dijo...

Hola amiga "biotina" de gnc llevo dos frascos y me a crecido en un mes vez tu raíz
Mi problema es adelgazimiento de cabello en puntas por tintes mi cabello es largo
Y estoy ahora estoy tomando las mismas pastillas de similar haber si me fortalece las puntas.

Unknown dijo...

hola empecé a tomar el galasimi, padezco seborrea y eso ocasiona que mi cabellos se caiga, cuánto tiempo consecutivamente podré consumir el gelasimi. Podré consumirlo tres meses consecutivo?

Chae Yeon dijo...

Hola Mau, te recomiendo el Simiskin para tu seborrea, es un buen shampoo y creo que te puede ayudar con tu problema y la caída.
Gracias a todos por sus comentarios

Unknown dijo...

muchas gracias Chae lo probaré, he usado infinidad de shampoos pero mi cuero cabelludo se vuelve a acostumbrar a ellos y se vuelve de nuevo muy grasoso

Anónimo dijo...

Acabo de comprarlas espero todos vaya bien, buscare el shampoo pues ese no me lo menciono la persona del simi, espero todo funcione

Anónimo dijo...

Hola ami me funcionara si tengo varios años con la caída de cabello y cada día me veo más calva y más me estresa ayunde por favor

Chae Yeon dijo...

Hola, intenta con las vitaminas y ve probando con los shampoos, no son costosos para que veas que te va funcionando, también puedes revisar la parte 2 de este articulo y ver si te funciona lo demas que he probado, tambien es seria bueno que buscaras un relajante para el estreses pues ese también es un factor muy importante, hay opciones naturistas muy buenas.

Gaby dijo...

para tu calvicie trata de usar el aceite de coco virjen con 2 huevos todas las noches ponte eso y un gorro termico o de los q usan para pintarse y veras q te crese rapidisimo y muy fuerte y usa shampu de biotina que saco sabile y te va a yudar mucho

Anónimo dijo...

Muchas gracias lo intentare por q tengo 29 años y mi cabello es de bebé muy delgado y se me nota la calvicie por eso les pido ayuda

Anónimo dijo...

debes revisar tu salud, probablemente seas muy nerviosa, tengo una amiga que le pasaba algo muy similar a tu caso, tenia 20 años y el cabello lo tenia muy delgado y se le caía mucho, ella se la pasaba deprimida y eso no ayudaba mucho la solución estuvo en dejar el trabajo que la tenia estresada, puso su propio negocio y se tomo unas buenas vacaciones, ya no se preocupaba mucho, cambio un poco su forma de alimentarse hacia todas las mañanas ejercicio, pues eso nos ayuda a estar todo el día de buen humor y descansaba bien, también se realizo un chequeo medico donde le recetaron vitaminas y finalmente todo comenzó a volver a la normalidad, pues recuerden que la piel, el cabello y demás que tenemos es el reflejo de la salud de nuestro cuerpo y mente, en cuanto a las pastillas gelasimi pruebalas a mi me han fucionado para tener un cabello bonito tube que cortarlo y comenzar a tomarlas durante 2 años, la verdad crece bonito y fuerte.

Anónimo dijo...

Hoy 20 de marzo del 2017 las empeze a tomar espero ver resultado .. alguien sabe a que tiempo de observa la mejoría? ??

mariana aguilera dijo...

hola buen dia, apenas me voy enterando de las pastillas creo que las voy a probar, ahorita estoy usando un shampoo de creolina combinado con savila natural y cebolla morada, para la base de esta mezca use el shampo de folicuré .. he notado que mi cabello ya no se reseca de las puntas y no se abren, y parece que si crece un poco

Anónimo dijo...

Por cuanto tiempo será recomendable tomar las gelasimi cuanto descansar para volver a tomar..???

Anónimo dijo...

Hola! Hoy es mi segundo día tomando estas pastillas Gelasimi. Yo tengo el cabello muy delgado, pero desde hace como 1 año he notado que se me cae más y no me crece rápido. He probado de todo, shampoo y cremas, aceites y remedios caseros. El sábado consulté una página de internet de salud y venía un remedio casero de miel con limón, yo lo hice y me lo unté en todo el cabello, pero cuando lo enjuagué se me cayó mucho, las puntas se me recuperaron, ya no se ven maltratadas, pero la caída de cabello fue mayor. Estoy preocupada, después de bañarme es una pesadilla. Espero que las pastillas Gelasimi me ayuden. Saludos.

Unknown dijo...

Hola el primer shampoo que mencionas donde lo puedo adquirir

Anónimo dijo...

Estoy probando gelasimi . Espero y funcionen. He notado un poco menos caida.

Fernando dijo...

Espero que les ayude mi información, yo acabo de ver las pastillas también porque he visto que mi pelo se ha adelgazado y antes lo tenía grueso, me he comprado un shampoo de Soriana que se llama 7 flores o 7 hierbas algo así, pero si les digo que al utilizar un producto en el cabello o como las pastillas van a notar que se les caiga más el cabello pero esto pasa porque el cabello delgado se les está callendo para que las vitaminas hagan su trabajo y salga el cabello nuevo, si notan eso no se alarmen es normal y ya después van a notar el crecimiento del cabello nuevo, o a esto se le conoce como efecto shedding algo así , pero voy a comprarme las pastillas de la simi, para mejorar y ayudar al shampoo, en mi caso yo hago un poco de ejercicio, y les recomiendo que también lo hagan para la buena circulación de la sangre a todo el cuerpo así ayudas más al crecimiento del cabello, otra cosa al bañarse y al secarse el pelo no se elimina sequen muy fuerte solo basta con comprimirlo un poco para secarlo, les digo porque cuando yo me lo seco muy fuerte noto la perdida de cabello y al hacerlo suave no. Espero que les ayude mi consejo. Pero es mejor informarse también con un dermatólogo.

Unknown dijo...

Hola a todos. Bueno yo comencé con una caída alarmante hace 2 años, hace un año y medio, después de probar infinidad de remedios y de shampoos para caída desde folicure, sampoo de caballo hasta de chile. Y la verdad creo que en medio año perdí el 60% de mi cabello. Estaba muy triste. Fui a una clínica de perdida de cabello y me funciono muy bien, estuve ahí cerca de 6 meses pero sinceramente estaba gastando muchísimo dinero y busque una solución similar a la que me estaban dando. Como me daban suplementos vitamínicos y shampoos, lo que hice fue comprar gelasimi. Y en casi 1 año si he visto que he mantenido mi cabello . compre gelasimi, simiskin y aparte me tomo colágeno hidrolizado. Con excelentes resultados creo que he recuperado el 90 % de mi cabello. Estoy feliz. Solo me falta que me compre un cepillo con láser o infrarrojos para estimular mi cuero cabelludo, lo que me ponían en la clínica de caída.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Primero que nada

una cosa es que crezca el cabello y otra que NAZCA

LAS PASTILLAS AYUDAN A QUE NAZCA O QUE CREZCA?
Si solo sirven para que crezca, entonces crecen loa que ya tenemos, lo mas importante es que NAZCA cabello donde NO TENEMOS,

alguna respuesta?
saludos

princesithap de un cuento irreal dijo...

hola buenas tardes tengo una duda que no se si les pase a ustedes llevo 24 dias usando las pastillas gelasimi pero he notado que e me cae mas sera normal eso?

Anónimo dijo...

Yo empecé a tomarlas hoy, esperó funcionen , me anime al ver todos los comentarios positivos

Unknown dijo...

si es cierto con las pastilla de gelasimi el cabello nace o solo cre

Unknown dijo...

el cabello solo crece o nace de nuevo cabello nuevo es la duda que tengo

Anny dijo...

Yo tenia ese problema pero con el baño de crema que sale en los catálogos carrefour todo solucionado, lo mejor de todo es que era muy economico, cosa normal en los folletos de descuento

Anónimo dijo...

saben el precio aproximado de las pastillas, y cuantas trae la caja??

Unknown dijo...

Hola empezare a tomarlo, saben si engorda, por favor

Uli060590 dijo...

A mi se me caía mucho el cabello. Llevo apenas unos días tomandolo y ya se ha reducido bastante la caida.

Anónimo dijo...

Alguien me las puede enviar a NY? No la encuentro ni en Amazon ni en Ebay... Por favor. Mi correo es jadeambar@hotmail.com me encantaría que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hoy las compre en lunes de descuento y 30 pastillas me costaron 50 pesos aprox (es q compre mas cosas)

Anónimo dijo...

en Peru no encuentro el producto gelasimi, como hago?

Unknown dijo...

Alguien sabe si se puede tomar lactando ?

Karlita Kacris dijo...

Jajaja por supuesto que no las vas a encontrar ni en ebay ni en amazon, ya que son de venta exclusiva en farmacias simi. Tal vez alguien podría intentar enviártelas, pero es posible que las retengan en aduanas, ya sabes, por aquello de que creen que podrían estar enviando drogas o cosas así. Sería cosa de que averiguaras. Saludos.

Anónimo dijo...

Quisiera por favor información de donde puedo comprar aquí en Venezuela mi Correo es milagroslunar78@gmail.com por favor agradezco algunos q me puedan orientar para poder comprarlas. Ok gracias

Unknown dijo...

Hola buens dias,una pregunta se puede tomar en la lactancia ya kme la rekomend una amiga y la akab d kmprar...

Anónimo dijo...

Gracias lo probaré ojalá y me funcione ya asta tengo unas partes calvas eso me está traumando deporsi tengo pelo super delgado ..gracias por el consejo

JULIANA dijo...

TENGO UN MES TOMANDOLAS Y ME A FUNCIONADO BASTANTE

Anónimo dijo...

Llevo 3 meses tomando Simicolageno y Geladimi es muy bueno juntos no he descansado y van buenos los resultados trabajo en farmacia de similares y les puedo comentar que mientras no sean alérgicas a alguna sustancia no presenta reacción adversa pero hasta en el crecimiento de mis uñas se nota más sanas y fuertes es una cápsula de Gelasimi y Dos de colágeno y créanme ayudará bastante