Mi piel es mixta y a parte de la grasa los molestos granitos o alguna ocasional espinilla nunca faltaron, con los años se fue mejorando pero nunca dejaron de estar presentes, se que muchas y muchos sufren de lo mismo.
Ahora tengo una piel que ya es muy raro que tenga espinillas y granitos, por lo que les comparto lo que ha mi me ha funcionado.
Limpiar el rostro es importante, yo he usado jabones de avena (exfolian y absorben grasa) y jabones para las imperfecciones (he usado los que son de la marca Avon) me han ayudado pero también resecado mi piel por lo que también les hablare de un producto nuevo que estoy usando.
Y el producto que sin duda ha hecho la diferencia es el "Licor de Hoffman" este lo pueden encontrar en droguerías, es un liquido con un fuerte olor a alcohol el cual en mi caso aplico con algodón en los granitos y/o espinillas y este los va haciendo secarse y desaparecer, de igual manera para prevenir paso el algodón sobre el rostro.
Este por ser alcohol solo lo uso en casos de que se presenten las imperfecciones, su precio es muy accesible y realmente hace la diferencia.
Ahora les comento de un nuevo producto con el cual estoy muy contenta, es la Espuma Facial Purificante de Nim de la marca Himalaya Herbals.
Esta es una espuma limpiadora (en el envase lo verán liquido) que remueve la grasa e impurezas del rostro sin resecar.
Su fórmula contiene árbol de nim, que es conocido por sus propiedades antibacteriales y purificadoras que ayuda a eliminar las bacterias que causan infecciones. Además contiene cúrcuma que ayuda a controlar el acné y las espinillas, dejando tu piel suave, fresca y sin problemas.
No reseca mi piel, continuo sin problemas de granitos y la verdad es un producto muy rendidor.
Espero que estos tips les ayuden a conseguir una piel mas saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario